¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Para los envíos en España y Portugal, el plazo de preparación es de 3 a 5 días laborables (24-72h) y una vez q sale la empresa de mensajería tarda entre 24/48h en entregarlos.

Los envíos a Baleares, de 4 a 6 días hábiles. Una vez que sale de la empresa de mensajería tarda entre 24/48h en ser entregado.
Para envíos internacionales enviarnos un whatsaap al 608326326.

Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo vía whatsaap al 608326326.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Los envíos a Península cuestan 4,50€. Baleares, salen por 20€ y Portugal cuestan 5€ (solo pago con tarjeta). Los gastos de envío en pedidos internacionales se calculan en el momento de la tramitación del pedido por whatsaap (608326326)

POLÍTICA DE CAMBIOS/ DEVOLUCIONES.

1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA.

En Jazmín Shop queremos que quedéis encantad@s con vuestros pedidos.

Por ello, si por cualquier razón no estás completamente satisfech@ con tu compra, puedes devolverla en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, enviándola a nuestra dirección de tienda.

<< C/ Martinez de León, 6 , 41100 Coria del Río (Sevilla) >>

El paquete será enviado por la agencia que más cómoda os resulte, siempre a portes pagados.

El artículo deberá llegar con etiqueta y en las mismas condiciones que ha sido entregado.

Puedes hacer devoluciones en cualquiera de nuestras tiendas físicas de pedidos online (siempre llevando la factura del pedido).

Podrás escoger otro producto o adquirir un vale sin caducidad.

No realizamos reembolsos, a excepción de los artículos financiados con seQura que  de acuerdo con la política de desistimiento actual para las plataformas de comercio electrónico, otorgamos a los consumidores un plazo de 14 (catorce) días naturales para ejercer su derecho de devolución, el importe será abonado en el mismo método de pago realizado.

¿Cuando obtengo el reembolso tras la devolución de un artículo defectuoso? 

Recibirá el reembolso en los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los producto(s) devuelto(s) en la dirección especificada ( véase apartado anterior) o la comunicación del desistimiento si no se han enviado los productos. 

Jazmin shop procederá al reembolso en la cuenta bancaria que usted nos indique, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de JAZMÍN SHOP a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. 

Le reembolsaremos todos los pagos que haya realizado, incluyendo los gastos de envío básicos, a excepción de los gastos adicionales de envío si ha elegido una forma distinta a la más económica ofertada por nosotros. Los gastos de devolución serán a su cargo. 

Para "pedidos acumulados" la devolución será en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, a excepción de los artículos de categoría "flamenca" o derivados que dispondrán de 5 días naturales, enviándola a nuestra dirección de tienda. El plazo máximo para acumular pedidos son 15 días. Una vez pasados estos 15 días desde el primer pedido, tu pedido saldrá automáticamente de nuestras instalaciones.

2. DISPOSICIONES COMUNES.

No aceptamos cambios de los siguientes productos: 

Ropa de fiesta. ( Colección navidad: Brillos y lentejuelas )

Ropa de baño.

Bisutería.

Artículos rebajados, en promoción o en el apartado “OUTLET”.

Ropa intima.

Accesorios y complementos.

3. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

En Jazmín Shop revisamos cuidadosamente cada producto antes de ser enviado.

Si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso o no corresponde al deseado deberá ponerse en contacto de forma inmediata a través de nuestro teléfono “ 608 326 326” (vía WhatsApp ) indicando el motivo y añadiendo la factura de compra. (En horario comercial de Lunes a Viernes).

Pasadas las 24h de recepción del paquete, no se admiten devoluciones por taras.

4. Envios.

Desde Jazmín Shop, nos comprometemos a procesar tu pedido con la máxima celeridad y eficiencia. Sin embargo, hay factores externos que pueden influir en el tiempo de entrega y que escapan de nuestro control directo.

Situaciones Ajenas a Nuestra Gestión:

  1. Empresas de Mensajería: No nos hacemos responsables de los retrasos provocados por las empresas de transporte, especialmente durante épocas de alto volumen de envíos como son el Black Friday, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, entre otros.
  2. Huelgas y Paros Laborales: Las acciones de huelga y otros paros laborales pueden impactar los tiempos de entrega. Aunque estas situaciones son poco frecuentes, pueden ocurrir y están fuera de nuestro control.
  3. Circunstancias Excepcionales: Eventos como estados de alarma, emergencias sanitarias, o situaciones extraordinarias que provoquen la escasez de personal, también pueden afectar los plazos de entrega.
  4. La empresa no se hace responsable de cargos externos (sobrecoste) o retrasos en envíos (aduanas, controles, etc). Así como devoluciones por parte de organismos regulatorios.

Nuestro Compromiso:

A pesar de estas eventualidades, en Jazmín Shop nos comprometemos a:

  1. Proporcionar toda la información y asistencia necesaria para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
  2. Trabajar únicamente con empresas de mensajería confiables y que demuestren un compromiso con la calidad de servicio.
  3. Facilitar el contacto con la empresa de mensajería en caso de que necesites realizar alguna reclamación por retrasos.

JAZMIN ENRIQUEZ S.L

CIF B13846746